Tras el inicio de curso de la semana pasada, a lo largo de esta se han ido conociendo las vacantes sobrantes y plazas residuales que todavía quedan para completar los diferentes ciclos.
Si todavía no tienes tu plaza, tienes la oportunidad de conseguirla. Para ello era necesario rellenar la solicitud. El jueves se adjudicará un número a cada solicitud rellenada y se llevarán acabo los diferentes sorteos de plazas desde el Servicio Provincial. En este caso, las plazas se adjudican en función del orden del número resultante.
El viernes, se conocerán las listas definitivas de admitidas en los diferentes centros. La mayoría de los cursos estaban completos, pero todavía quedan plazas especialmente en aquellos centros en zonas rurales, con menor demanda que en las ciudades.
Si por otro tipo de circunstancias no te has podido apuntar o todavía no tienes claro hacerlo, aún quedan oportunidades disponibles. Los días 27 y 28 de septiembre por un lado, y desde el 29 de septiembre hasta el 20 de octubre, aunque, eso sí, dependerá del número de plazas que todavía puedan quedar disponibles.